Anuel AA anuncia su retirada de la música

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Jaime López González

El cantante puertorriqueño de género urbano Emmanuel Gazmey Santiago ha hecho oficial su retirada de la música a los 27 años. En su última canción “Me Contagie 2” da a entender a sus seguidores que está pasando una depresión por culpa de la fama y los inconvenientes que esta tiene. Su presencia en los premios Latin Grammy 2020 parece que será la última que haga el arista durante un tiempo, el revuelo en redes sociales ha sido impresionante.

En el último freestyle del artista también hay que tener en cuenta que la instrumental usada es de la mítica canción de Eminem “Than you”, donde da a entender aún más su retirada de la música. En el contenido de la la canción habla también sobre su hijo, al que no puede atender como a el le gustaría por el tipo de vida que conlleva ser un artista  a nivel mundial. “Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso retirarme porque más que sufre él” es una frases donde deja claro la intención de buscar mayor tranquilidad alejándose d elos focos.

El cantante estaba últimamente en boca de todos por una supuesta relación con su compañera de oficio Natti Nattasha con la que habría engañado a su expareja Karol G, con esta última ha mantenido una relación durante unos años e incluso tenían planes de boda. Por este cúmulo de motivos el puertorriqueño se mantendrá ausente de la música no se sabe si de forma temporal o definitiva, no ha dado muchas declaraciones sobre este asunto.