Ana Soria y Enrique Ponce presentan su ático juntos en TikTok

Irene Gómez

El verano pasado se confirmaba la noticia bomba: el torero Enrique Ponce y Ana Soria eran nueva pareja.

El diestro y la joven estudiante de Derecho han dado un paso más en su relación y han decidido irse a vivir juntos. La pareja ha alquilado un ático en una de las zonas más modernas de la ciudad de Almería.

Hemos podido ver por primera vez el interior del piso gracias a que la joven que ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con un TikTok. En la publicación en la que se les ve sentados en un sofá de color “beige”, vestidos de forma informal para, de repente, pasar a estar vestidos de gala: él de traje y ella con tacones y vestido.

La publicación va acompañada de el título: “nos vamos”. Se muestran cercanos y se aprecia mucha complicidad entre bromas y risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos vamos

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

En el video se puede apreciar que detrás del sofá, se encuentra una cristalera con salida a una terraza que tiene vistas al mar.

El torero ya tenía fijada como residencia habitual la ciudad de Almería, al contrario de la joven que estudiaba Derecho en Granada. Ana ha decidido trasladar su expediente académico a su ciudad natal, para empezar una nueva vida con su pareja y estar más cerca de su familia.

Las + leídas