Ana Rosa sobre Pablo Iglesias: «Otra que le debemos a Ayuso»

Javier Hidalgo

Ana Rosa Quintana analizó este martes en su espacio de Telecinco ‘El programa de Ana Rosa’ la jornada electoral en Madrid que otorgó la presidencia a la Comunidad a Isabel Díaz Ayuso, candidata del Partido Polular.

La presentadora se centró en la despedida de la política de Pablo Iglesias, enemigo declarado de la periodista. Quintana aseguró que el de extrema izquierda «no se va, le echan».

«Se trataba de democracia o fascismo y Madrid ha elegido la democracia»,comenzó la presentadora. «Iglesias abandona la política tras el batacazo de un partido que nació bajo el calor del 15-M y que puede morir también en mayo a manos de su discípulo, Iñigo Errejón», continuó haciendo referencia a los resultados obtenidos por Más Madrid.

«El exlíder de Podemos dijo el 19 de mayo de 2020 que, cuando se tienen responsabilidades políticas, hay que venir llorado de casa. Ahora abandona, perdón, le echan de la política, con un tono victimista, calificándose de chivo expiatorio y atacando los resultados democráticos que han salido de las urnas, como hizo Donald Trump», continuó.

«Se fue Felipe González y no pasó nada. Se fue Aznar, y los españoles seguimos adelante. Se fue Zapatero, se fue Rajoy… Ahora se va usted y tampoco pasará nada, porque los ciudadanos seguiremos siendo libres. Solo le pido que cierre la puerta giratoria al salir» se cebbó para concluir: «Otra que le debemos a Ayuso».

Las + leídas