Ana Obregón, Paloma San Basilio y Eva Hache, protagonistas de la última emisión de ‘Mask Singer’

Javier Hidalgo

La cuarta gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, comenzaba a noche del miércoles de una manera nunca antes vista. Primero, saltó la bomba: Ana Obregón, nueva investigadora.

Después de que la bióloga revelara su identidad, el Ángel, ahora conocido como Paloma San Basilio, fue la primera de las máscaras en desvelar nuevas pistas sobre su identidad, San Basilio inundó el plató de buen rollo al ritmo de ‘Swish Swish’ de Katy Perry. El Ángel, recibió una gran ovación por parte del público se enfrentóo a la teoría conjunta de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Tras ella, era el momento de el Cactus. La famosa que se encontraba detrás era Eva Hache. Para su actuación, la cómica se puso sentimental con el tema ‘Quédate conmigo’ de Pastora Soler. Su actuación emocionó a Ana Obregón, que confesaba que le había llegado al corazón.

El Cocodrilo, en sus pistas, volvió locos a los investigadores al cambiar de idioma. La máscara se pasó gran parte del vídeo hablando en inglés y confesó ser muy conocido por defender a los débiles. Para su actuación, el Cocodrilo escogió ‘Take you dancing’ de Jason Derulo.

El Erizo fue el último en salir, y habló de justicia, coraje y lealtad en sus pistas.

En el momento de las votaciones, el Ángel fue el elegido para mostrar su identidad. Paloma San Basilio se encontraba detrás.

Tres eran las máscaras restantes que han tenido que verse las caras en el Duelo Final del programa.

Pese a su fantástica actuación con el tema ‘Price tag’ de Jessi J, el Cactus fue el elegido para revelar su identidad. Eva Hache dejó atónitos a los investigadores.

Las + leídas