Ana Guerra se suma al ciclo Música en Otoño de CácerEs Cultura

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

La cantante Ana Guerra se suma al ciclo Música en Otoño de CácerEs Cultura con un concierto el 18 de septiembre. La intérprete canaria, que despegó tras su paso por Operación Triunfo en 2017 y publicó su primer disco, ‘Reflexión’, en 2019 actuará en el Palacio de Congresos de Cáceres.

Nacida en San Cristóbal de la Laguna en 1994, su atracción por la música se manifestó en la infancia estudiando en el conservatorio y apareciendo en programas de televisión.

A los 19 años se instaló en Madrid y dos años después participó en las pruebas de selección de cantantes para el programa de televisión Operación Triunfo. Salió elegida y en el concurso quedó en quinta posición. Tras concluir el programa siguió cantando y publicó canciones que se convirtieron en éxitos de ventas, lo que le valió el premio de artista revelación en el 2018, concedido por Los 40 Principales.

En 2019 sacó su primer disco compuesto por 9 canciones. Los conciertos en solitario o en compañía de otros participantes de Operación Triunfo se sucedieron durante ese año. Su nuevo disco se ha anunciado para este año, informa la organización del programa cultural CácerEs Cultura.