Ana de Armas filtra nuevas imágenes de ‘Blonde’, donde interpreta a Marilyn Monroe

Redacción

La actriz hispano-cubana Ana de Armas, quien encarna a la estrella de cine Marilyn Monroe en la película biográfica ‘Blonde’, que se estrenará en la plataforma Netflix el próximo 23 de septiembre, ha compartido en su cuenta de Instagram nuevas fotografías en las que aparece caracterizada como la «rubia explosiva»

Así, puede vérsele a Ana de Armas con los vestidos característicos de Marilyn Monroe o en pleno rodaje junto a los actores Adrien Brody y Bobby Cannavale.

«Fue un gran regalo poder trabajar con actores como Adrien Brody y Bobby Cannavale en este hermoso proyecto», escribió Ana de Armas en la leyenda de su publicación. «No puedo esperar a que todos vean el maravilloso trabajo que hacen en esta película», agregó.

La actriz también adelantó que el jueves 28 de julio se lanzará un segundo avance de ‘Blonde’, dirigida por el cineasta Andrew Dominik.

Sus seguidores, que en la mencionada red social suman más de 7 millones, le dejaron comentarios de aliento como: ‘Tú eres Marilyn’, ‘No puedo esperar’, ‘¡Quiero verla ya!’.