Alquicoche firma un acuerdo con mundoFranquicia para la búsqueda y puesta en marcha de nuevos franquiciados

Remitido

Alquicoche, una de las empresas de alquiler coches en Valencia de más rápido crecimiento, ha dado un paso gigantesco en sus planes de expansión. La compañía ha firmado un acuerdo con mundoFranquicia para que esta se encargue de la búsqueda, selección y arranque de nuevos franquiciados.

El acuerdo se ha sellado en un contexto de expansión acelerada de la firma. Desde su apertura en el año 2015, la marca ha adquirido presencia en sitios como Valencia, Denia, Benidorm, Málaga y en los aeropuertos de Madrid, Valencia, Málaga y Alicante.

Crecimiento con respaldo

Los ejecutivos de Alquicoche explicaron que, en el acuerdo firmado con la empresa mundoFranquicia, buscan mantener un crecimiento ordenado y manejable de la marca. Los planes de la compañía contemplan a corto plazo nuevas aperturas en zonas de mucho movimiento como Barcelona, Sevilla, Palma, Ibiza, Tenerife y Las Palmas.

Por eso, es de suma importancia mantener un desarrollo sano. Esto quiere decir, conservar los estrictos cánones de calidad en todos y cada uno de los puntos de venta que se están abriendo. Para lograrlo, es necesario que los nuevos socios tengan el conocimiento y el soporte técnico y económico para replicar el modelo operativo de Alquicoche.

Para estas tareas, el papel de mundoFranquicia será fundamental. Se trata de una de las consultoras de franquicias más prestigiosas de España. Desde que abrieron en el año 2000, han orientado a miles de franquiciadoras y empresarios franquiciados. Ayudan a todos los actores que intervienen en la apertura de nuevos puntos de venta.

Un mercado en crecimiento

En España, el mercado del alquiler de coches ha tenido un crecimiento vertiginoso en los últimos dos años. Según datos del sector, se habla de un déficit de unidades que se puso en evidencia a partir de las vacaciones de Semana Santa. El fenómeno ha generado problemas operativos en algunas empresas de alquiler por fallos en el servicio.

La meta que se ha marcado Alquicoche es la de aprovechar el auge que está teniendo el servicio de alquiler de coches, sin los problemas asociados. Que los franquiciados estén capacitados para responder de manera adecuada a los requerimientos de sus clientes. Para ellos, la firma ha diseñado un robusto soporte técnico y operativo que garantiza la solvencia del negocio.

El crecimiento de la firma ha sido respaldado por una sólida oferta de servicios. Los gerentes de Alquicoche destacan sus innovadoras tarifas planas con todo incluido.

Una de las razones que explican el éxito de Alquicoche son las valoraciones de sus clientes. Tras cada alquiler, se envía un cuestionario de satisfacción a los clientes para comprobar la calidad del servicio en aspectos tales como rapidez, limpieza de los vehículos, atención por parte del personal, estado del vehículo, etc. Las valoraciones de Alquicoche en Google, Facebook y Trustpilot la sitúan entre las 10 mejores empresas de alquiler de vehículos de España.

Las + leídas