Alojarse en villas y apartamentos con ISholidays.com y disfrutar del encanto que ofrecen Lisboa y Algarve

Remitido

El alojamiento en villas o apartamentos para disfrutar las vacaciones tiene ventajas muy particulares. Se convierten temporalmente en lugares propios en los cuales la gente se siente como en su propia casa. Se pueden programar actividades de ocio en la intimidad de la familia y se obtienen prestaciones de alta categoría.

Según la firma isholidays.com, el cliente que busca este tipo de alternativas necesita un trato cercano y resolutivo que permita entender sus necesidades y expectativas. Ellos aseguran que para lograr esos objetivos se requiere de experiencia y disponer de un catálogo de viviendas que cumpla con las características mínimas.

Los destinos de Algarve y Lisboa

Dos de los destinos que están llamando la atención de los viajeros son Lisboa y Algarve. En la capital de Portugal, ISholidays.com dispone de villas y apartamentos ubicados en lugares estratégicos para que los viajeros puedan aprovechar mejor su visita. Existen alternativas para parejas que deseen llevar a cabo una escapada romántica o familias enteras que busquen una experiencia diferente.

En Algarve, la región más meridional del Portugal continental, también hay apartamentos cuya decoración principal es su envidiable vista al océano Atlántico. Por ejemplo, existe un apartamento ubicado en Praia da Oura, apto para 4 personas que, además de playa, ofrece una piscina cubierta. Dentro del conjunto residencial hay un centro de bienestar donde la gente puede someterse a tratamientos de relajación y embellecimiento.

Fieles a la filosofía de ISholidays.com, todas las propiedades están finamente amobladas para proporcionar las mejores comodidades. Eso es el resultado de la rigurosa selección de viviendas que hace la agencia antes de ofrecerlas a sus clientes. El objetivo, dice la firma, es que cada viajero sienta que obtiene la mejor opción posible para disfrutar sus vacaciones.

Las mejores alternativas en destinos únicos

La firma ISholidays.com es una agencia que se ha enfocado desde hace 14 años en ofrecer estancias en los destinos mejor cotizados en Europa. El mayor reto para los viajeros a la hora de disfrutar de las vacaciones en lugares muy posicionados es la de conseguir un buen alojamiento. La tarea de los desarrolladores de esta start-up es la de atender esa necesidad.

ISholidays.com administra villas o apartamentos que cuentan con todo lo necesario para garantizar una estancia sin contratiempos. Los usuarios disponen de cocinas, lavadoras, televisores y todo el mobiliario necesario para que la gente disfrute de un ambiente acogedor. Además, todas las villas y apartamentos que ofrece la agencia cuentan con servicios como wifi y Netflix.

El objetivo del equipo de ISholidays.com es ofrecer una atención 360º. Para ello, también disponen de servicios de lavandería, conserjería o hasta compras de alimentos en el supermercado para equipar la nevera. Su personal experto se centra en encontrar la combinación perfecta de atenciones para garantizar la mejor estancia posible.

Las + leídas