Alfonso Bayón, nombrado presidente de la expansión mundial de la marca de restauración del Real Madrid

Redacción

‘UNO By Real Madrid’, la cadena de restaurantes que busca expandir la marca Real Madrid a nivel mundial, ha nombrado a Alfonso Bayón García como presidente del área de la expansión internacional, según informa en un comunicado.

En concreto, el empresario vallisoletano se suma a este proyecto gastronómico y será el encargado de cumplir los objetivos del grupo, que se ha marcado la apertura de 200 puntos en cinco años.

Con un primer local abierto en México, concretamente en la Avenida Presidente Masaryk 29, Alfonso Bayón gestiona en la actualidad más de 150 solicitudes para abrir este concepto gastronómico en países como Colombia, Brasil, Chile, Argentina, República Dominicana o Panamá, entre otros.

Bayón cuenta con una dilatada carrera y es presidente del fondo de inversión Bet Capital. Además, el directivo es socio de Félix Sancho en el Grupo San Pablo, que hoy maneja una cartera inmobiliaria superior a los 1.500 millones de euros, y es consejero asesor externos de la multinacional Grupo Komtes.

‘UNO By Real Madrid’ nace para ser un referente internacional en la restauración ‘fast-casual’, donde el principal valor es la calidad del producto y que pretende ser un lugar de referencia, donde los más de 600 millones de aficionados que el club madridista tiene repartidos en el mundo, puedan disfrutar de una restauración de calidad, reunirse para ver los partidos y adquirir productos oficiales del club que preside Florentino Pérez.

Las + leídas