Alessandro Lequio sobre Kiko Rivera: «Tiene el gen paleto»

Alfonso de la Mata

El exmarido de Ana Obregón y colaborador de Telecinco, Alessandro Lequio,  ha sido el último en opinar este miércoles sobre la polémica del clan Pantoja.

En el plató de El Programa de AR, Lequio recordó el intercambio de WhatsApp con el hijo de la tonadillera, en los que Kiko pidió al ‘conde’ que intentara apaciguar las tensiones entre él y su madre. Después de desvelarlos en directo, Lequio confesó que el Dj le había llamado ‘gilipollas’.

«Su reacción es la propia de los que tienen el gen paleto, de ‘si no estás conmigo estás contra mí'», se pronunció Lequio en plató. El italiano continuó su defensa de Isabel Pantoja añadiendo que «tiene una distorsión del concepto de familia».

Por otro lado, Lequio terminó dando un repaso a Kiko: «El otro día dijo que no volvía a Cantora hasta que muriese su abuela… si quieres a tu abuela vas a allí para disfrutar de ella lo que le queda, qué más da lo que tengas con tu madre». «Su gran incoherencia es que dice que todo lo hace por sus hijas, atacando de esa manera a su madre», concluyó.

Las + leídas