Alberto Herrera y Blanca Llandres reúnen a sus familias para celebrar su pedida de mano antes de su boda

Redacción

Contando los días para darse el ‘sí quiero’ en una boda íntima que se celebrará el próximo 18 de octubre en la Iglesia de Santo Domingo de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Alberto Herrera y Blanca Llandres han cumplido con la tradición y han celebrado su pedida de mano en compañía de sus respectivas familias a 15 días de convertirse en marido y mujer.

Un mes después de anunciar a través de sus redes sociales que están esperando su primer hijo -que todo apunta a que será un varón, como ha revelado emocionado el locutor radiofónico- la pareja ha vivido este sábado uno de los días más especiales de sus vidas al sellar su compromiso en presencia de sus padres y de sus hermanos en una velada inolvidable en el famoso Restaurante Cambados, situado en el barrio de Heliópolis de Sevilla.

Han sido precisamente Blanca y Alberto los que han compartido en sus perfiles de Instagram un carrusel de imágenes de su pedida de mano, a la que como no podía ser de otra manera asistieron los padres del novio, Mariló Montero y Carlos Herrera, la mujer del presentador de la COPE, Pepa Gea -acompañada por sus dos hijas- y su hermana Rocío Crusset, que tendrá un papel protagonista en el enlace al diseñar junto a Nicolás Montenegro el vestido que lucirá la novia en su gran día.

«El sábado me prometí con la mejor persona que conozco. Fue una tarde inolvidable. No hay nada como estar con la familia. Muchas gracias por todos vuestros mensajes» ha escrito Alberto en su publicación, en la que vemos a una Blanca radiante presumiendo de su incipiente barriguita de embarazada con un favorecedor diseño blanco de la firma Panambi con bordados en negro y naranja, silueta evasé y manga corta de volantes.

«Un día muy especial, gracias y gracias», ha titulado la novia al álbum privado de su pedida de mano, en el que posa cómplice y sonriente tanto con su futuro marido como con su familia política, derrochando buena sintonía con sus ‘suegros’ y con su ‘cuñada’ Rocío, que no ha dudado en comentar la publicación: «Qué felicidad tan grande. Lloro todo el ratooooooo».

Las + leídas