Alberto Conesa consolida a BrandingCenter® como una de las mejores agencias de marketing inmobiliario en habla hispana en tiempo récord

Remitido

Es innumerable la cantidad de inmobiliarias operativas en toda España, lo que significa una ardua competencia para quienes pertenecen a este mercado. Para destacar, es imprescindible marcar la diferencia y tener un valor agregado que permita captar a nuevos clientes.

Una buena opción es contratar a profesionales en el área, ya que estos se encargan de posicionar a las compañías dedicadas a la venta de inmuebles. Por ejemplo, el CEO Alberto Conesa consolida a BrandingCenter® como una de las mejores agencias de marketing inmobiliario en habla hispana en tiempo récord, por lo que apelar a sus servicios se ha convertido en una receta de éxito que genera buenos resultados.

¿De qué manera Alberto Conesa consolida a BrandingCenter® como una de las mejores agencias de marketing inmobiliario?

El mismo Conesa ha relatado que ha sido un trabajo arduo que le ha llevado años.

Hace 20 años, cuando tenía 20 años, decidió dedicarse a la venta de pisos y le fue bien. Sin embargo, no se conformó solo con eso, sino que absorbió todos los conocimientos para emprender y empezó a crear sistemas de crecimiento para emprendedores. Hoy en día, después de dos décadas, es el CEO de BrandingCenter®, donde ofrecen herramientas y sistemas que accionan con los clientes del sector inmobiliario.

Alberto Conesa, un mentor con gran proyección en el mercado mundial de negocios en habla hispana, pone a disposición formaciones avanzadas, presenciales y online, para agencias y agentes inmobiliarios. Además de eso, ha escrito una serie de libros que pueden resultar de gran ayuda para los que quieren triunfar en el sector. Se trata de Branding Inmobiliario: despierta al Titán, Master (su nuevo libro) y el podcast Titanes inmobiliarios.

Los servicios de BrandingCenter® que impulsan a las empresas del sector inmobiliario

BrandingCenter® cuenta con una serie de servicios que han ayudado a las empresas interesadas en darle fuerza al marketing inmobiliario para captar a los potenciales prospectos. Ya van más de 3.000 agencias los últimos 5 años.

El servicio de captación de clientes potenciales, como su nombre indica, incluye campañas para atraer a los clientes como vendedores, reclutar potenciales agentes y compradores de inmuebles.

La empresa se encarga, además, de llevar las redes sociales a partir de textos capaces de persuadir a los internautas, así como también la producción y posproducción de fotografías y vídeos. Adicionalmente, dan mentorías y consultorías.

Los interesados en cualquiera de los servicios de la empresa deben ingresar a su página web donde se encuentran todos los detalles.

Las + leídas