Alba Carrillo posa sugerente para desvelar su tatuaje más especial

María Jiménez

La modelo y colaboradora de Mediaset Alba Carrillo ha posado en ropa interior para desvelar a sus seguidores de Instagram su tatuaje más especial.

«Mi tatuaje más especial es el que comparto con @almu_montero y es el que veis en la foto. Tengo 3 porque dicen que si no son impares traen mala suerte y soy muy supersticiosa. No sé quién lo dice pero en algún lado lo leí o lo escuché. Vosotros, tenéis tatuajes? Alguno es especial por encima de los demás? Sabíais lo de que tienen que ser impares?», preguntó la maniquí en su publicación.

«Yo tengo un par de ellos súper especiales; uno con mi caligrafía y mi manta que es “’Érase una vez…’ como el principio de todas las historias que están por venir y en honor a mi abuela, mi madre y mi tía Ana, que nos contaban los cuentos clásicos en verso.
Otro es un haiku, un cuento breve de diecisiete sílabas, escrito en tres versos de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente y del que yo he hecho, inspirándome en él, otro cuento. Ese es en honor a mi padre y lo llevo en la nuca, porque siempre va detrás de mí protegiéndome, desde mucho antes de irse, físicamente, de mi lado. Voy a por el tercero que tiene que ver con mis hijos», respondió su compañera en Telecinco Marisa Martín Blázquez.

 

Las + leídas