Aitana visita ‘La Resistencia’ para marcarse un dueto con David Broncano

Jaime López González

La cantante Aitana acudió el miércoles a ‘La Resistencia’ para promocionar su próxima canción ´Ni una más´ que sale este viernes. La catalana visitó el programa de David Broncano ante la expectación de muchas de sus seguidoras que se habían quedado fuera para ver si podían ver a su ídolo.

La artista nada más entrar al plató tuvo un gesto bastante bonito con varios de los miembros del programa. En concreto con David Broncano y Grison, ambos querían que la invitada le diera un autógrafo y que dedicase un vídeo a sus respectivas prima y sobrina. La cantante lo hizo sin ningún problema, incluso se portó mejor de lo esperado y acabó invitando a sus dos seguidoras a un concierto de su próxima gira.

Una vez terminada la dedicatoria, Aitana le pidió a Broncano hacer un dueto,. El presentador intentó fingir que se sabía las canciones de la invitada, pero esta se dio cuenta rápidamente que estaba bastante confundido con las letras.

La artista quiso hablar de la temática de su nueva canción ´Ni una más´ que sale mañana viernes. El tema es una forma de apoyar a las mujeres, en ella trata la inseguridad que viven estas al ir por la calle, un aspecto que no puede consentirse más.

También habló de otro de sus proyectos, las distintas colonias que ha sacado con su nombre. El presentador bromeó con la invitada que el nunca podría tener una colonia propia, aun así intentaron ver si sería posible.

 

Por último justo antes de terminar, la invitada y el presentador tuvieron que realizar el dueto que habían prometido. Una colaboración que lógicamente quedó bastante descompensada, porque David Broncano será buen humorista, pero cantar no es lo suyo.

Las + leídas