Aitana integra Ixit y refuerza su oferta en soluciones de productividad empresarial

Remitido
/COMUNICAE/

Aitana integra Ixit y refuerza su oferta en soluciones de productividad empresarial

Con esta nueva unión, Grupo Aitana amplía las soluciones tecnológicas que puede ofrecer a sus clientes, incorpora talento y mejora la unidad de negocio de Office 365 (ahora Microsoft 365)

La consultora tecnológica Aitana, especializada en la implantación de soluciones de gestión empresarial ERP, CRM y Business Intelligence, ha integrado recientemente a la compañía valenciana Ixit con el objetivo de reforzar las soluciones de productividad que ofrece a sus clientes.

De esta forma Grupo Aitana, con la incorporación de Ixit, no solamente incrementa el número de profesionales cualificados que formarán parte de la renovada unidad de negocio, sino que también mejorará la prestación de servicios de soluciones como SharePoint.

Y es que, la necesidad de mantener la actividad productiva de las empresas durante la pandemia ha obligado a muchas de ellas a ofrecer a sus empleados soluciones de productividad adaptadas al teletrabajo. “Según los últimos datos del Adecco Group Institute, 2,86 millones de españoles teletrabajan desde su domicilio en estos momentos. Queremos ofrecerles a las empresas y a sus trabajadores la posibilidad de cumplir sus tareas de forma eficiente, segura y lo más rápido posible”, afirma Jorge Torres, director general del Grupo Aitana.

Aitana, con esta integración, refuerza su posición como partner líder de soluciones empresariales de Microsoft en España. Reconocido históricamente por el buen servicio de sus equipos en las áreas del ERP Dynamics 365 Business Central (Dynamics NAV, Navision) y del CRM Dynamics 365 Sales, y siendo Gold Partner de Microsoft, cuenta ahora con un equipo más cualificado para seguir cubriendo las necesidades de sus clientes en cuanto a productividad en el puesto de trabajo y gestión documental con Microsoft 365 y SharePoint.

Aitana e Ixit, fomentando la colaboración y la comunicación
Hoy más que nunca, contar con herramientas que fomenten un trabajo colaborativo y una comunicación transparente y directa, es clave para el éxito y la productividad de cualquier negocio. Por ello, Ixit va a aportar al Grupo Aitana su experiencia en la implantación de intranets y extranets basadas en SharePoint, en la puesta en marcha de Microsoft 365 y en la implementación de su solución de gestión documental basada también en SharePoint.

Para Jorge Torres “con la incorporación de Ixit reforzamos nuestra clara apuesta en toda la geografía española por las soluciones de productividad, aumentando el tamaño y la especialización de nuestro equipo de Microsoft 365. El objetivo es seguir ayudando a las empresas en la digitalización de sus puestos de trabajo”.

Fuente Comunicae

Las + leídas