La ‘cobra’ de Aitana en ‘El hormiguero’

Paula Herrero

Aitana acudió la noche del lunes al plató de ‘El hormiguero’ para presentar su nuevo disco, ‘11 razones’.

La extriunfita explicó que iba a haber ido antes al programa si no hubiese tenido Covid. «Fui responsable, pero pillé el coronavirus, aunque fue leve. Solo se me fue el gusto y el olfato durante unos días, pero ya estoy bien», comentó la cantante en el programa de Antena3.

Uno de los momentos más destacados de la entrevista fue la ‘cobra’ de codo a la artista. Luis Piedrahita y Marron aparecieron en el plató para jugar con Aitana, Pablo Motos y Carlos Latre a ‘El teléfono escacharrado de imitaciones’. Fue entonces cuando la invitada le dio el codo para saludar al mago y éste la ignoró totalmente, una situación que sorprendió a las hormigas: «Piedrahita has hecho una ‘cobra’ de codo que es la primera vez que lo veo», comentó Trancas.

«Estoy llorando desde entonces», dijo Aitana entre risas. En ese momento, el colaborador del programa y la artista chocaron el codo mientras ella agradecía a la hormiga que lo hubiera dicho.

«Piedrahita, por favor», comentó Motos, mientras que la cantante admitió que «me suele pasar». «¡Sí? para que se sienta como en casa», dijo el mago.

Las + leídas