Air’, ‘Survive’ y más estrenos que llegan en mayo a Prime Video

Redacción

Más películas y series llegan al catálogo de Amazon Prime Video en mayo. Entre los títulos originales más destacados figura ‘Air’, la cinta dirigida por Ben Affleck, basada en hechos reales sobre el origen de Air Jordan, una línea de calzado de baloncesto.

Adicional a todo el contenido nuevo que llega a la plataforma, los usuarios también podrán disfrutar de películas como ‘Mi suegra me odia’, de Itatí Cantoral y el drama ‘Survive’, con Sophie Turner.

‘¡Hasta la Madre! Del Día de las Madres’

Estreno: 5 de mayo

Lidia y Manuel se acaban de casar. Ahora ambas familias se reúnen para celebrar el día de las madres. Esmeralda y Rosa, las mamás, tendrán que apoyarse para salir adelante en este día, que parece volverse en su contra.

‘Alice, Querida’

Estreno: 5 de mayo

Alice es una mujer al límite. A sus treinta años, vive una situación de maltrato psicológico perpetuado por su novio, Simon, que la tiene atrapada en un estado de parálisis. Durante unas vacaciones en el campo con sus dos mejores amigas, Alice redescubrirá la esencia de sí misma y por fin adquirirá la perspectiva que tanto necesita, aunque su pareja buscará venganza por su fuga inesperada.

‘Shut In’

Estreno: 10 de mayo

Jessica, una joven exdrogadicta, vive con sus hijos en la granja de su fallecida abuela. Sin dinero, está a punto de vender la propiedad y empezar una nueva vida cuando el padre de los niños, todavía enganchado a las drogas, se presenta en la casa.

‘AIR’

12 de mayo

Narra la increíble y revolucionaria asociación entre Michael Jordan -un novato jugador de baloncesto en ese momento- y la marca Nike, un hecho que revolucionó el mundo del deporte y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan.

Cuenta la atrevida apuesta que definió la carrera de un equipo poco convencional, la visión implacable de una madre que conoce el valor del inmenso talento potencial de su hijo, el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos.

‘Mi Suegra Me Odia’

Estreno: 17 de mayo

Clara, una mujer extremadamente limpia y ordenada está por conocer a su suegra, Regina. Clara busca obtener su aprobación, pero al conocerla se da cuenta que son dos polos opuestos. Si no logra conquistarla, perderá al amor de su vida.

‘La Gran Tormenta’ (‘Survive’)

Entreno: 26 de mayo

Jane y Paul tienen que luchar por sus vidas al ser los únicos sobrevivientes después de que su avión se estrellara en una remota montaña cubierta de nieve. Juntos tendrán que poner todo de su parte para salvarse de la naturaleza salvaje.

Las + leídas