Agreden a un cámara de Telemadrid en pleno directo mientras informaba sobre las ‘cocinas fantasma’

Javier Hidalgo

Un hombre agredió de manera violenta a un cámara del canal autonómico Telemadrid en pleno directo.

El equipo de la cadena se encontraba en la calle Canillas de la capital el martes informando para el programa ‘120 minutos’ sobre sobre una ‘cocina fantasma’ instalada en un edificio de la citada calle.

La reportera se había reunido con varios vecinos que se disponían a denunciar la situación cuando un hombre sin mascarilla arremetió contra el cámara empujándole al grito de «¡Te reviento la cara! ¿Te ha quedado claro? ¡A mí no me empujes, eh! A mí no me pongas la mano en el cuello. Aquí no vengáis. Sois unos mentirosos».

Micrófono en mano la periodista intentó calmarle.»¡Eh! ¡Eh! Estamos haciendo nuestro trabajo. ¡Basta ya! ¡Basta ya! Por favor, basta ya. Calma, por favor. Aléjate, por favor. Y póngase la mascarilla», le espetó ante eñl estupor de María Rey, presentadora del espacio, desde plató.

«Estamos viviendo un momento muy complicado. María, vamos a alejarnos de aquí porque esto se ha complicado muchísimo. Hemos venido simplemente preguntar a los vecinos qué les parecía la explosión que se produjo en estas cocinas y, de pronto, nos hemos visto envueltos en este episodio de agresión que ha vivido mi compañero Felipe y también los vecinos», dijo la presentadora.

Según recoge la web de la cadena, «el equipo de ‘Buenos Días Madrid’ de Telemadrid también sufrió la actitud violenta de este hombre, que llegó a agredir a la reportera. Los compañeros dieron aviso a la Policía advirtiendo de la agresividad de este hombre que ya este lunes, al parecer, protagonizó algún incidente con algunos vecinos de la zona».

Las + leídas