Agreden a un cámara de laSexta durante una retransmisión desde Ceuta

Javier Hidalgo

Un cámara de laSexta fue agredido el jueves por un hombre mientras cubría la comparecencia del líder del Partido Popular Pablo Casado ante los medios.

Durante la rueda de prensa del popular, muchos ciudadanos abuchearon a los periodistas cuando preguntaron al político por la imputación de la exsecretaria del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, en el Caso Kitchen, ala entender que no estaban abordando la crisis migratoria de los últimos días.

«El presidente ha venido aquí para hablar de nuestro problema, no de otra cosa», protestaron los vecinos presentes. Casado intentó calmar la situación, pero los ánimos se caldearon y un hombre se encaró con un cámara del programa ‘Al rojo vivo’ de laSexta.

«A uno de nuestros cámaras le han intentado amenazar, por decirlo de alguna manera…», dijo su presentador, Antonio Ferreras, desde plató para dar paso a las imágenes.

«¡Mierda! ¡Que os saco la cabeza, cabrón!» gritó el agresor al darse cuenta de que un cámara le estaba grabando: «¿Me vas a seguir grabando? Vas a seguir grabándome, ¿no?», amenazó

«Estoy trabajando», dijo el cámara. «¡Vaya manera de trabajar!» protestó mientras otra persona intentaba mediar en la discusión.

Las + leídas