Adelina Fominykh visita La Resistencia y muestra ser la chica de goma

Jaime López González

La gimnasta española Adelina Fominykh visitó ayer jueves La Resistencia para presentar su nuevo libro ´Volar entre cintas de colores’ publicado el pasado enero. La ahora tik toker dejó una de las entrevistas más amenas de la temporada, pero sin duda lo que más impresionó a los espectadores fue la flexibilidad que mostró en distintos momentos del programa.

La deportista enseñó  sus habilidades nada más entrar al plato ya mostró su facilidad para estirar las piernas, cuando se sentó en el sofá con una pierna en cada lado. No fue la única exhibición de habilidad que dio, de hecho alguna a más de uno sensible le puede costar tragar al verlo.

La deportista de origen ruso explicó los temas que trataban su libro, como la lesión que le impidió presentar al Campeonato “Cuenta un poco sobre la lesión. Tuve latriada en la rodilla y cuando todo parecía que iba súper bien… Para el Campeonato de España tenía la esperanza de haber quedado en podio y terminé sin hacerlo, abandonando la competición”. Explicó el tipo de público que debía leerlo, sobre todo uno joven para que sepa que cumplir los sueños son posibes “Cuenta un poco la superación de esa lesión y cómo es posible, a pesar de los obstáculos, llegar más allá. Que no todo termina con una lesión. De hecho, después de la lesión voy a la selección”

El presentador David Broncano quiso aprovechar las habilidades de la invitada para que diera una exhibición de gimnasia rítmica en directo.

Sin embargo Adelina Fominykh  le devolvió la jugada y reto al humorista a que el también diera una exhibición, lógicamente no a la altura de la gimnasta profesional.

Las + leídas