Adele lanza su nueva canción ‘I Drink Wine’

Redacción

La cantante británica Adele continúa lanzando novedades que forman parte de su último disco de estudio ’30’, el cual salió a la luz en noviembre del año pasado. Esta vez, estrenó el video musical de su tema ‘I Drink Wine’ durante un evento especial de fanáticos llamado ‘Happy Hour with Adele’, que tuvo lugar en West Hollywood (California, EE.UU.).

Durante el encuentro con sus seguidores, la estrella pop aprovechó en tomarse fotografías con sus fans y brindar por el debut de su nuevo videoclip, que contó con la dirección fotográfica de Joe Talbot, el ganador en la categoría de mejor director del Festival de Sundance 2019 por su cinta ‘The Last Black Man in San Francisco’.

En el nuevo material, puede verse a la intérprete de temas como ‘Easy On Me’ y ‘Hello’ flotando soñadoramente por un río lento, con un vestido personalizado de la casa de modas Valentino. A su alrededor, nadadores sincronizados bañan a la cantante en vino rosé.

El próximo 18 de noviembre, la artista de 34 años iniciará ‘Weekends With Adele’, su muy esperada residencia en el Caesar’s Palace de Las Vegas (EE.UU.), donde ofrecerá 32 conciertos hasta fines de marzo de 2023. Su último álbum debutó como número 1 en 30 países. Según fans y críticos, ’30’ es considerado el trabajo más audaz de Adele hasta la fecha.

Las + leídas