Favorita para muchos, Adara Molinero se quedaba este martes a las puertas de la gran final de ‘Supervivientes All Stars’ al ser expulsada en su duelo contra Rubén Torres. Reconociendo que le ha dado pena tener que decir adiós al reality a solo 48 horas de que descubramos el nombre de su ganador, aunque orgullosa porque ha logrado superar sus miedos y ha aguantado casi dos meses en Honduras a pesar de las durísimas condiciones que les ha tocado vivir, la influencer ha cumplido con la tradición y antes de regresar a España se ha enfrentado a su imagen ante el espejo, se ha dado su primera ducha de agua caliente, y ha disfrutado de un gran banquete después del hambre que ha pasado en los Cayos Cochinos.
«Ay, cuántas ganas tengo de ver mi cara, ya no me acuerdo ni de cómo era» ha confesado expectante al ponerse por primera vez en 8 semanas frente a un espejo. Y aunque en su caso su cambio físico no ha sido tan radical como otros de sus compañeros -ya que ya entró al concurso muy delgada-, Adara sí lo ha notado y no ha dudado en confesar que le gusta lo que ve: «Madre mía, estoy negra, qué fuerte, me veo mona. Las marcas de los mosquitos… madre mía» ha reconocido observando las picaduras de sus piernas.
«Ay, y el pelo, qué corto y qué rubia estoy. Pero bueno, creo que a mi novio le puede gustar» ha apuntado acordándose de su pareja, el futbolista Vicente Romero, revelando con una inmensa sonrisa que «yo me veo monísima. Cuerpazo, pelito mono, cuqui, nuevo, me veo muy guapa de cara… Bueno, que estoy lista para vivir».
A continuación, Adara ha vivido uno de los momentos más añorados por todos los expulsados; una ducha de agua dulce y calentita en la que despilfarrar gel y champú después de tanto tiempo lavándose en el mar con una pastilla de jabón para todos. «Me voy a quedar blanca, os engañamos, no era moreno, es caca» ha bromeado.
Ya limpia y radiante, la ex de Gianmarco Onestini se ha sentado a la mesa para disfrutar de un banquete en el que no han faltado hamburguesa, pizza, pasta, dulces, frutas… «Me gustaría compartir esta comida con Tony, porque el pobre está pasando un hambre también. Yo aquí comiendo y ellos allí que tienen que estar pasando una tormenta… pobrecitos» ha comentado acordándose de sus compañeros y especialmente de Tony Spina, con el que ha confesado que no le importaría en abosluto repetir la experiencia ya que ha sido uno de sus grandes apoyos durante la aventura.
También «con mi madre, con Fani Carbajo, con Gloria Camila, con Iván González» ha revelado, dejando claro que no volvería a Honduras «con Sonia Monroy porque fue bastante cruel con sus palabras, y con Noel Bayarri tampoco porque era bastante soso, aburrido y vago, que no se nos olvide».
Además, Adara se ha acordado de Miri Pérez-Cabrero, a la que ha atizado antes de poner punto y final a su paso por ‘Supervivientes All Stars’: «El compañero del que menos me fío es Miri. Al final nuestra relación se aflojó bastante, pero han existido esos momentos de tiros y afloja en los que en cualquier momento nuestra relación se podía romper. Creo que hay momentos en los que no es real, va cambiando según le atiza el viento…», ha sentenciado, dejando claro que cree que la influencer es «una falsa».