Una mujer de Tennessee (EE.UU) ha sido acusada de contratar a un asesino a sueldo en línea con el fin de matar a la esposa de un hombre que conoció en una aplicación para citas, indicaron documentos judiciales obtenidos por WVLT.
Melody Sasser fue formalmente acusada por el agente especial del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU., Gregory Martin, de pagar cerca de $10,000 dólares en Online Killer Market para contratar a un asesino a sueldo.
El citado sitio web ofrece servicios de sicarios, además del hackeo, secuestro, extorsión, violencia sexual y desfiguración por ataque con ácido.
Capturas de pantallas mostraron a Sasser bajo el usuario “cattree”, y le envió un mensaje al administrador del sitio por la contratación de alguien para hacer un trabajo en el que iba a ofrecer $9,750 dólares por pago a través de Bitcoin.
Sasser le dijo al administrador que el asesinato debía “parecer aleatorio o accidental”. También le sugirió plantar drogas y le informó que la mujer se mudó con su “nuevo esposo”, identificado por las autoridades como “DW”, según documentos.
El objetivo de la sospechosa es una mujer que solo se le identificó “JW”, que vive en Alabama con su esposo, a quien Sasser conoció en Match.com
Se conoció que Sasser dejó mensajes de voz amenazantes en el teléfono de JW a través de un dispositivo para disfrazar la voz.
Cuando las autoridades descubrieron las presuntas intenciones de Sasser, hablaron con JW y DW, este último relatando que conoció a la sospechosa en Match.com. Agregó que la sospechosa es empleada de Pilot en Knoxville, información que la policía corroboró después.
Informes precisaron que Sasser pudo rastrear a JW y DW por la aplicación Strava, que permite compartir datos de estado físico. Se conoció que la mujer habló con el administrador de Online Killers Market durante dos meses, quejándose por no hacer “el trabajo”.
“He esperado 2 meses y 11 días y el trabajo no está terminado. Hace dos semanas dijiste que se había trabajado y que estaría terminado en una semana, y el trabajo aún no está hecho ¿Necesitas ser asignado a otra persona?”, le dijo Sasser al administrador.
La presentación señaló que el intercambio ocurrió entre el 1 de enero de 2023 y el 27 de abril de 2023. Actualmente, la mujer permanece bajo custodia.