Actifemme RESD3, el producto del año para los sofocos

Remitido

Entrar en la etapa de los 40 años, supone un antes y un después en la vida de muchas mujeres. En líneas generales, durante esta edad se acaba la fase reproductiva y comienzan a manifestarse un conjunto de trastornos hormonales y síntomas desencadenados por el envejecimiento celular.

La marca Actifemme, comprometida con la salud y el bienestar femenino, actualmente está arrasando en el mercado de los tratamientos para los sofocos de la menopausia de nueva generación con Actifemme RESD3. Una innovadora fórmula con un potente efecto antioxidante, cardioprotector y neuroprotector, que mejora eficazmente los síntomas relacionados con la menopausia, así como el estrés oxidativo.

La nanotecnología que trata el envejecimiento celular en la mujer y los sofocos de la menopausia: Actifemme RESD3

Actifemme RESD3 es un complemento alimenticio antioxidante elaborado a base de resveratrol, vitamina D3 y vitamina E. Gracias a su administración vía sublingual, el resveratrol es absorbido más rápido por el organismo, pero a diferencia del resto de tratamientos para la menopausia, su fórmula incrementa la absorción y los resultados. El resveratrol contiene una poderosa molécula natural bioactiva, que aporta importantes propiedades fitoterapéuticas, antioxidantes y antiinflamatorias.

María Romero, Directora General del laboratorio PlusQuam Pharma, destaca que Actifemme RESD3, es el único tratamiento para la menopausia que utiliza nanotecnología, lo que ha garantizado la mayor efectividad en la mejora de los síntomas que aparecen en la mujer a causa del desgaste hormonal.

Diversos estudios aplicados al producto, han demostrado que Actifemme RESD3 es la fórmula que reduce en más de un 70% la sensación repentina de calor y su frecuencia (sofocos), lo que permite a la marca ser líder. Además, es muy efectivo para ofrecer protección cardiovascular, ósea y mental y ayuda a controlar el envejecimiento de la piel. Otras investigaciones, aseguran que el complemento alimenticio contribuye a mejorar la concentración, la memoria y ejerce una acción protectora frente al desarrollo de algunos tipos de demencias.

Todos estos beneficios convierten a ActifemmeRESD3 en un producto interesante, innovador y único en su categoría, capaz de combatir las molestias que aparecen a causa de la edad y muy útil para mantener a la mujer sana en cualquier etapa de su vida.

Actifemme, productos desarrollados por mujeres

Con el objetivo de adecuarse a la realidad de la mujer y sus necesidades reales, nació Actifemme, la marca más innovadora, que está escalando importantes posiciones en el sector, por ofrecer productos naturales de altísima calidad y efectividad destinados a mejorar el bienestar de la mujer.

Actualmente, disponen de un destacado departamento de innovación con los más altos estándares de calidad europeos, que ha desarrollado tres innovadoras fórmulas. Actifemme Dúo, el primer tratamiento sinérgico para candidiasis vaginal, Actifemme Gel íntimo y Actifemme RESD3.

El propósito de Actifemmme es ofrecer soluciones saludables para la realidad de la mujer, o lo que es lo mismo, solo productos de alta precisión y efectividad.

Las + leídas