Acerca de la nueva línea de negocio de importación y exportación de productos de Abadecom

Remitido

El crecimiento de las pymes, startups y empresas nacionales ya no tiene por qué frenarse en consecuencia a las dificultades de adentrarse en el comercio internacional. Actualmente, las posibilidades de internacionalización de las empresas se han ampliado gracias a la digitalización y a los servicios especializados que brindan oportunidades de desarrollo y crecimiento más allá de las fronteras.

En este sentido, Abadecom es una empresa que ofrece facilidades a las pequeñas compañías que quieran importar y/o exportar sus productos o servicios. Esta nueva línea de negocio está dirigida a favorecer la expansión de negocios nacionales con asesoramiento y logística.

Crecer en el comercio internacional con Abadecom

El largo proceso que incluye la investigación del mercado internacional relacionado con el producto a insertar, la documentación a tramitar y los pasos a seguir, pueden llevar tiempo y requieren expertos conocedores de la totalidad de la gestión.

El compromiso de Abadecom con la industria está enfocado en facilitar este camino, de tal modo que la expansión empresarial sea más accesible. En este sentido, el servicio de esta compañía pone a todo un equipo de expertos a disposición de pequeñas y medianas empresas, para gestionar con eficiencia y compromiso los procesos de importación y exportación de diferentes productos, priorizando la compraventa de maquinarias.

El objetivo es posibilitar oportunidades de crecimiento y competitividad entre negocios, más allá de su volumen. En este sentido, el servicio de Abadecom se hace cargo de diseñar la estrategia de internacionalización adecuada para cada empresa y de supervisar su ejecución, para que la logística del traslado de la mercancía sea ejecutada con éxito.

Un servicio a medida

Según las necesidades de cada cliente, una vez aprobada por este, las características técnicas/comercial enviadas con anterioridad por el equipo de expertos de Abadecom. Este último lleva a cabo todo el proceso de compraventa y comercialización de cada producto, haciéndose cargo de la negociación con proveedores, agentes de aduanas y transitarios tanto en origen como en destino, así como la entrega en el almacén del cliente. Ya sea un traslado aéreo, marítimo o terrestre, este servicio cuenta con los recursos humanos necesarios para asegurar una operación efectiva. La red de agentes de aduana en diversos puntos de todo el globo respaldan la logística internacional de Abadecom.

Además, la empresa comercializa productos 100 % ecológicos que pueden ser instalados y montados con un equipo experimentado en la Comunidad Valenciana, con el fin de que sus clientes accedan a un servicio completo y sostenible.

El equipo de Abadecom cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector del Comercio Internacional y la Economía Circular, manteniendo el compromiso de respetar el medioambiente, a través del uso de materiales reciclables y energías renovables, siempre bajo los más altos estándares de calidad y diseños exigidos por la Unión Europea.

Las + leídas