¿A qué hora se estrena la temporada 6 de Black Mirror en Netflix?

Redacción

Cuatro años después, Black Mirror regresa a Netflix este jueves 15 de junio con su sexta temporada. La distopía tecnológica contará en sus nuevos cinco capítulos con actores de la talla de Aaron Paul, Salma Hayek, Michael Cera, Kate Mara o Himesh Patel. ¿A qué hora se estrena Black Mirror temporada 6 en Netflix?

Estos nuevos episodios de la pesadillesca ficción serán los primeros que no cuenten con la supervisión del creador y la productora ejecutiva de la serie, Charlie Booker y Annabel Jones, que abandonaron la producción en 2019. La sexta temporada fue confirmada por sorpresa en mayo de 2022 y contará con cinco capítulos titulados ‘Joan is Awful’, ‘Loch Henry’, ‘Beyond the sea’, ‘Mazey day’ y ‘Demon 79’.

Tal y como suele ser habitual en Netflix, los cinco episodios que componen la sexta entrega de la serie estarán disponibles, para sus abonados, a partir de las 09:00 horas del jueves 15 de junio en España. Para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a las 08:00 horas, una hora antes, cuando se encuentren disponibles. Sin embargo, en otros países de habla hispana, el lanzamiento de la ficción tendrá otro horario.

Los fans de la serie que residan en México tendrán disponibles los cinco capítulos de la famosa distopía de ciencia ficción a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 02:00 horas la ficción protagonizada por Aaron Paul, Salma Hayek, Michael Cera, Kate Mara o Josh Harnett, entre otros, llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

A las tres de la mañana es cuando los cinco capítulos de la sexta temporada de Black Mirror estarán disponibles para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y la zona este de los Estados Unidos.

Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana o Puerto Rico, la nueva entrega de la pesadillesca ficción podrá verse en Netflix desde las 04:00 horas.

Por su parte, aquellos que quieran ver los cinco episodios de la serie de Netflix y residan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán comenzar a disfrutar de ellos desde las cinco de la madrugada. A medianoche será cuando se estrene en la zona oeste de los Estados Unidos.

Las + leídas