A la venta la terrorífica casa de Búfalo Bill en El Silencio de los Corderos

Alfonso de la Mata

El Silencio de los Corderos (Jonathan Demme, 1991) marcó un antes y un después en las películas de terror. En la cinta, una agente del FBI interpretada por Jodie Foster intentaba dar caza al asesino en serie Búfalo Bill con la ayuda del macabro Doctor Haníbal Lecter, encerrado en prisión por comerse a sus pacientes.

Bill, que arrancaba la piel a sus víctimas y guardaba una polilla en el interior de los cadáveres, habitaba en una vieja casa destartalada en la ciudad de Perryopolis, Pennsylvania (EEUU), que ahora sale a la venta por casi 298.500 dólares ( unos 242.000 euros).

«Toda América ha visto esta casa, pero ahora tienen la oportunidad de comprarla», comentan ‘Las Hermanas’, agentes inmobilarios encargadas de vender la propiedad. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, un porche, 1,7 acres de terreno y casi todos los detalles que aparecen en el filme original, a excepción del pozo del sótano donde Bill encerraba a sus víctimas. «En realidad un poco espeluznante», admiten las agentes.

Las + leídas