2ndChance Containers presenta el modelo Casa Contenedor Berta

Remitido

En los últimos años, las casas contenedores se han convertido en una tendencia cada vez con más protagonismo. Este tipo de construcción es considerada en diferentes países como una opción eficiente, rápida y sostenible. Las casas contenedores destacan por su precio final, estas permiten la combinación de contenedores de diferentes tamaños para lograr diferentes formas en una propiedad.

2ndChance Containers es una compañía especializada en la construcción modular haciendo uso de containers marítimos. Esta firma se ha distinguido por ofrecer diversas soluciones para la ejecución de nuevos proyectos en materia de construcción a través de diferentes modelos de contenedores high cube o de gran capacidad, siendo la Casa Contenedor Berta una de sus incorporaciones más recientes.

Casa Contenedor Berta: la nueva propuesta de 2ndChance Containers

Según expertos, más del 40 % consumo energético a nivel mundial pertenece al sector de la construcción. Esto ha llevado a la aparición de empresas en este sector que implementan alternativas innovadoras y efectivas para disminuir su impacto en el ambiente. La construcción modular industrializada indoor es una de las más destacadas, siendo los containers marítimos una de las opciones más populares actualmente.

En ese sentido, la Casa Contenedor Berta de 2ndChance Containers es considerado uno de los modelos más innovadores. Esta nueva alternativa se caracteriza por aceptar una construcción con dos o tres contenedores high cube de 40 pies, lo cual representa un espacio con dimensiones de 60 o 90 metros cuadrados de construcción.

Asimismo, este contenedor cuenta con las características necesarias de adaptación a cualquier clima y la posibilidad de configurarse a diferentes usos, ya sean residenciales, para comercios u oficinas.

El diseño interior y la calidad arquitectónica que ofrecen los profesionales de 2ndChance Containers favorecen la funcionalidad y flexibilidad orientadas un propósito final de eficiencia energética A, permiten además una planificación inteligente para alcanzar espacios más habitables, cómodos y atractivos, con un menor gasto económico.

Aplicaciones de la construcción modular con containers marítimos

Uno de los aspectos por los que más destaca el trabajo de construcción modular de 2ndChance Containers con contenedores high cube es por la versatilidad en cuanto a su campo de aplicación. Los profesionales ofrecen la posibilidad de llevar a cabo proyectos innovadores y ajustados a las necesidades de diferentes sectores.

Además del ámbito residencial, la Casa Contendor Berta y otros modelos proporcionados por la compañía pueden aplicarse en distintas áreas como escuelas y asociaciones, oficinas y comercios, así como también en el sector de hostelería, camping y muchas otras opciones.

Lo anterior se traduce en una mayor posibilidad de lograr espacios más sostenibles, innovadores, así como también cómodos y atractivos en cualquier área.

A través de la página web de 2ndChance Containers es posible conocer mayores detalles acerca de sus servicios y solicitar presupuestos para el desarrollo de un proyecto.

Las + leídas