119 personas recibirán una herencia de 11 millones de dólares de un pariente que ni conocían

Redacción

119 personas recibirán una fortuna de 11 millones de dólares que les dejó un pariente lejano que murió recientemente y vivía en Chicago (Estados Unidos).

El millonario, de nombre Joseph Stancak, murió en el año 2016 dejando atrásuna enorme fortuna. Debido a que nunca se casó, ni tuvo descendencia, todo su dinero se dividirá entre 119 parientes lejanos. Cabe señalar que ninguno de ellos conocía de la existencia de Stancak, según se informó en CNN.

Se estima que después de que el gobierno y el estado se cobren sus impuestos, a cada uno de ellos les tocará 60.000 dólares.

Rastrear a los familiares no fue fácil. Y es que Stancak, que tenía 87 años cuando murió, no dejó testamento. Los investigadores pasaron años tratando de rastrear su árbol genealógico y descubrieron a 119 parientes, de acuerdo con el abogado Kenneth Piercey, quien representa al patrimonio.

Solo un puñado de los herederos vive en Chicago. El resto vive en lugares tan lejanos entre si como Iowa, Minnesota, Nueva Jersey, Nueva York, Canadá, Polonia, Eslovaquia, República Checa, Alemania y Reino Unido.

El patrimonio de 11 millones representa la mayor cantidad de dinero no reclamado en la historia de los EE.UU. Piercey dijo que nunca antes había visto un caso tan complicado.

Las + leídas